arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Movilidad y descanso

En Clinicalfy queremos facilitar el desplazamiento y descanso a las personas mayores o personas con movilidad reducida, es por eso por lo que contamos con una variedad de productos para mejorar su estilo de vida.

En el caso de la movilidad, dependiendo del grado de discapacidad o el nivel de autonomía que tenga el usuario, tendrá que elegir el producto que más le beneficie y se pueda sentir cómodo. 

A la hora del descanso, contar con los mejores productos hace que sea más óptimo para cualquier persona, y es por eso que desde nuestra ortopedia online queremos ofrecer el mejor descanso a personas con movilidad reducida y a todas aquellas que necesiten disponer de nuestros productos.

Productos para la movilidad y el descanso

Ayudas al descanso

Tener un buen descanso beneficia al estado de salud de todas las personas, y es por ello que hay que prestarle especial atención a aquellas personas con movilidad reducida o encamadas. 

Sillas de ruedas ligeras

Contamos con una amplia variedad de modelos, tanto de diferentes materiales como de diseños. El objetivo de estas sillas de ruedas es ayudar al desplazamiento del usuario, ya sea con ayuda de otra persona o sin ella.

Bastones y muletas

Estos productos ayudan al usuario a ganar estabilidad y seguridad en el momento de andar ya que son un puntos de apoyo que facilitan a redistribuir el peso.

La diferencia entre los bastones y las muletas es los casos en los que se suelen utilizar. Los bastones suelen ser usados por personas mayores, mientras que las muletas se utilizan generalmente cuando se sufre una lesión en la pierna y necesitan evitar ejercer presión sobre la zona.

Grúas ortopédicas y orugas salvaescaleras

Las grúas ortopédicas son de gran ayuda para aquellas personas encargadas de cuidar a personas con movilidad reducida a trasladar al paciente de forma cómoda y segura evitando que sufra algún dañó.

Las orugas salvaescaleras son la solución de aquellas personas que están en silla de ruedas en el momento de utilizar las escaleras.

Andadores para ancianos

El uso de los andadores hace que las personas mayores posean una mayor autonomía en el momento de desplazarse además de ofrecer seguridad.

En nuestra ortopedia online contamos con andadores para personas mayores con distintas características y accesorios, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes.

Scooters

Junto con las sillas de ruedas eléctricas, las scooters ofrecen el mayor nivel de autonomía en aquellas personas con movilidad reducida en el momento de querer pasear o hacer la compra.

Movilidad eléctrica

Con nuestros productos de movilidad eléctrica concedemos una total libertar de movimiento a aquellas personas que lo necesiten. También ayudamos a los cuidadores en el momento de necesitar trasladar al paciente de zona con las grúas ortopédicas.

Leer más
Leer menos

Movilidad y descanso

Hay 714 productos.

Mostrando 1-24 de 714 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 714 artículo(s)