arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Mobiliario Clínico

Disponer el mobiliario clínico adecuado para los procedimientos médicos que se van a realizar en una clínica o centro hospitalario es esencial, ya que a parte de ser necesario, también ayudan a realizar el trabajo de una forma cómoda y eficaz.

El equipamiento médico con el que disponemos en Clinicalfy cuenta con la mejor calidad en materiales para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus pacientes, además de facilitar el mantenimiento y limpieza de todos los materiales.

Nuestro mobiliario clínico

Sillones

Contar con un sillón clínico diseñado para una especialidad médica facilita las tareas del profesional además de hacer que el paciente se encuentre cómodo.

Camillas

Para determinadas examinaciones médicas o para trasladar a los pacientes, el uso de las camillas médicas permiten que se pueda realizar de una forma segura y cómoda.

Taburetes y banquillos

Para la comodidad de los profesionales en el momento de realizar su trabajo, con nuestros taburetes y banquillos puede contar con un lugar de asiento que le pueda permitir una movilidad completa.

Mesas hospitalarias

Destinadas para un uso profesional en el sector médico para así ayudar a mantener ordenado todo el material médico durante una consulta o intervención médica.

Carros hospitalarios

Ideales para poder desplazar cualquier tipo de material médico de forma cómoda y segura, ya sean medicamentos, material de consulta o documentación.

Lámparas e iluminación médica

Tener una buena iluminación durante una consulta o intervención médica ayuda a que el profesional pueda realizar su trabajo de forma precisa.

Cunas

Las cunas pediátricas para recién nacidos aseguran que puedan descansar de forma cómoda y segura.

Biombos

Destinados para poder realizar una separación en un mismo espacio y así ofrecer una mayor privacidad al paciente durante una revisión o examinación médica.

Goteros y soportes

Ayudan a mantener los sueros a la altura adecuada para administrar la medicación, además de permitir que el paciente se desplace por la estancia sin dificultad.

Básculas, pesabebés y tallímetros

Esencial para poder realizar un seguimiento de peso y altura tanto en adultos como en bebés.

Negatoscopios, optotipos y podoscopios

Material médico específico para distintas disciplinas.

Papeleras y cubos

Mobiliario específico para los residuos que se generan en las consultas médicas u otros espacios.

Leer más
Leer menos

Mobiliario Clínico

Hay 450 productos.

Mostrando 1-24 de 450 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 450 artículo(s)