arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Sillones ginecología

Las camillas ginecológicas están diseñadas para realizar las revisiones ginecológicas necesarias de una forma sencilla y cómoda tanto para la paciente como para el especialista.

Existen situaciones en las que tener que visitar la clínica ginecológica puede ser una situación de estrés para la persona, por lo que ofrecer la máxima comodidad y seguridad es esencial para poder realizar los exámenes necesarios con la mayor efectividad posible.

Estos sillones ginecológicos son ergonómicos para facilitar que la paciente esté en la postura adecuada, además de estar fabricados con los mejores materiales para que sean duraderos y fáciles de mantener en buenas condiciones.

Tipos de sillones ginecológicos

Sillones ginecológicos eléctricos

Estos tipos de sillones cuentan con un motor eléctrico que ayuda a regular su altura y respaldo de forma rápida y fácil gracias a un mando.

Sillones ginecológicos hidráulicos

Son más económicos, pero para poder regularlo es necesario hacerlo de forma manual accionando una palanca.

En nuestra ortopedia online ofrecemos una gama de camillas ginecológicas con distintas características para que encuentres el sillón adecuado, estando todos fabricados con materiales de primera calidad para un buen mantenimiento y fácil limpieza.

Leer más
Leer menos

Sillones ginecología

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)