arrow_drop_up

Filtrar por

Precio

Precio

Colchones

Elegir un buen colchón puede ser una tarea complicada en algunos casos, ya que debemos tener en cuenta una serie de factores durante este proceso, como por ejemplo el material con el que está hecho, la firmeza, el tamaño, etc...

Los colchones ortopédicos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de las personas con movilidad reducida o que estén encamadas, por lo que debemos buscar el que más se adecúe a las necesidades del paciente.

Estos tipos de colchones ortopédicos son ergonómicos, evitando así estar con una mala postura, además de estar fabricados con materiales transpirables, pensado para aquellas personas que pasan gran tiempo en la cama. 

Tipos de colchones

Colchón de espuma viscoelástico

Recomendables para personas que necesitan un colchón que se adapte al cuerpo para conseguir un mayor confort.

Este tipo de colchones no necesitan cuidados especiales para su mantenimiento, y tampoco necesitan ningún tipo de soporte especial.

Colchón de látex

En ciertas características son similares a los colchones de espuma, como por ejemplo en el nivel de comodidad, o el hecho de que son hipoalergénicos y atérmicos

Los colchones de látex no son recomendables en zonas húmedas o en habitaciones con escasa ventilación.

Colchón antiescaras

Este modelo de colchón es el ideal para aquellas personas que están encamadas o pasan largos periodos de tiempo en ella, para así evitar poder crear escaras o úlceras por presión.

Normalmente, este tipo de colchones se acompañan en su uso con camas articuladas. Los colchones antiescaras pueden ser viscoelásticos o de aire, estando estos últimos acompañados por un motor incorporado.

Leer más
Leer menos

Colchones

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)