arrow_drop_up

Filtrar por

Precio

Precio

Scooters eléctricos 3 ruedas

Para las personas con movilidad reducida contar con un scooter eléctrico puede darle un gran nivel de independencia para realizar ciertas actividades en el exterior sin la necesidad de que otra persona tenga que estar presente.

Los scooters eléctricos pueden ayudar a las personas con problemas de movilidad poder acceder a lugares que con una silla de ruedas no puede o que tendrían una mayor dificultad.

En el momento de elegir un scooter eléctrico con tres ruedas, debemos tener en cuenta las necesidades del usuario para que se sienta cómodo en el momento de su uso.

Características del scooter de 3 ruedas

Los scooters eléctricos para discapacitados, en este caso el scooter de tres ruedas, cuenta con una rueda centrada en la zona delantera y dos ruedas en la parte trasera.

- Fáciles de manejar

Son capaces de tomar curvas cerradas y pueden realizar maniobras en espacios pequeños, por lo que facilitan el poder desplazarse por infinidad de lugares sin tener que preocuparse por los obstáculos.

- Fáciles de transportar

Los scooters eléctricos de 3 ruedas son ligeros, siendo más fáciles de montar y desmontar para almacenarlo.

- Ideales para superficies lisas

Este tipo de scooter funcionan mejor sobre superficies que sean lisas o con leves alteraciones en el terreno.

Los scooters para ancianos son bastante intuitivos en el momento de conducir, por lo que son fáciles de manejar. 

A parte de la independencia que gana el usuario, también gana en seguridad a la hora de desplazarse gracias al sistema anti-vuelco y a las ruedas macizas, con las que se evitan los pinchazos inesperados.

Leer más
Leer menos

Scooters eléctricos 3 ruedas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)