arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Scooters eléctricos 4 ruedas

Tener la posibilidad de disponer de un scooter eléctrico con cuatro ruedas para aquellas personas con movilidad reducida puede ser un gran aliado para ganar independencia en el momento de necesitar desplazarse.

Características de los scooters eléctricos de cuatro ruedas

Los scooters eléctricos de cuatro ruedas son más robustos en comparación con los scooters eléctricos de tres ruedas, ofreciendo así una mayor estabilidad para los desplazamientos en zonas que sean más irregulares.

Estos scooters eléctricos están diseñados para que tengan un uso mayoritariamente en zonas externas, por lo que la autonomía de la batería es mayor, para así poder desplazarse con total tranquilidad.

Para la comodidad del usuario, los scooters de cuatro ruedas cuentan con reposabrazos y asiento giratorio para un mayor confort, además de tener accesorios como una cesta delantera y así poder colocar todas las pertenencias de forma segura.

Fácil almacenado y mantenimiento

Gracias a que estos scooters eléctricos son plegables, se facilita la posibilidad de almacenarlo para que ocupe menos espacio, perfecto para guardarlo en el maletero del coche y poder ir de viaje.

En cuanto al mantenimiento, es esencial tener un buen cuidado de la batería y de la scooter para que tenga una mayor durabilidad y sea segura, por lo que desde Clinicalfy recomendamos que se sigan las indicaciones del fabricante para tener un buen mantenimiento de la batería.

Leer más
Leer menos

Scooters eléctricos 4 ruedas

Hay 26 productos.

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)