arrow_drop_up

Filtrar por

Precio

Precio

Accesorios y respuestos

Accesorios y repuestos para scooters eléctricos

Tener un correcto mantenimiento del scooter eléctrico puede hacer que se mantenga en buen estado durante mucho más tiempo. Para conseguir una mayor durabilidad de tu scooter eléctrico para personas con movilidad reducida recomendamos el uso la funda protectora, ideal para evitar la suciedad u otros elementos externos que lo puedan deteriorar.

Si la batería de tu scooter no rinde como debería, en Clinicalfy también puedes encontrar recambios de batería para que puedas desplazarte con plena seguridad en cuanto a su autonomía.

Accesorios para scooters

En nuestra ortopedia online contamos con distintos accesorios que pueden ayudar a que los traslados en scooter eléctrico sea más cómodo y seguro. Con elementos como la cesta delantera con cierre para scooter eléctrico o el soporte para bastones, podrás desplazarte con una mayor comodidad al poder guardar todo lo que necesites.

Para aquellas personas que necesiten un aumento en la seguridad para el uso del scooter eléctrico, usar un cinturón de sujeción podrá favorecer a su confianza mientras hace uso de este.

Leer más
Leer menos

Accesorios y respuestos

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)