arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Andadores con 2 ruedas

Los andadores de dos ruedas cuentan con la posibilidad de ser utilizados tanto en espacios de interior como en zonas de exterior, aunque hay que tener en cuenta que debido a las irregularidades del terreno, los tacos de las patas traseras se desgastarán de forma más rápida.

Los andadores ortopédicos de dos ruedas ayudan a aquellas personas con movilidad reducida o ancianos que necesiten un soporte para ganar estabilidad en el momento de desplazarse.

Características andadores de dos ruedas

En el momento de comprar un andador de dos ruedas debemos tener en cuenta algunas de las características principales para saber si es el adecuado o no.

Estos andadores para adultos están fabricados con aluminio, haciendo que sean más ligeros, además de ser plegables, lo cual facilita tanto su almacenamiento como su traslado.

Algunos de los modelos de andadores tienen un asiento, que permitirán al usuario moverse con total tranquilidad con la posibilidad de descansar en cualquier momento.

Si no sabes que andador ortopédico elegir, en nuestra ortopedia online ofrecemos diferentes modelos de andadores para ayudarte a encontrar el perfecto para ti.

Leer más
Leer menos

Andadores con 2 ruedas

Hay 50 productos.

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)