arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Colchones antiescaras

Las personas que habitualmente se encuentran encamadas son más propensas a tener úlceras por presión o también conocidas como escaras que se forman en la piel. 

Para ayudarte a elegir el colchón ortopédico antiescaras adecuado, debes tener una serie de características y datos en cuenta, y es por ello que desde Clinicalfy vamos a ofrecerte la información necesaria para ello.

Grados de las escaras o úlceras por presión

Grado 1

Las escaras pueden enrojecerse y producir picor, dolor o quemazón en la zona. 

Grado 2

La zona afectada por estas úlceras pueden producir ampollas y el dolor empeora al tener la posibilidad de que la herida se abra.

Grado 3

La pérdida de piel se produce en todo el grosor de la úlcera, teniendo un aspecto de herida profunda o de cráter.

Grado 4

Este es el grado de escara más grave, en la que a parte de la piel, el músculo subyaciente o el hueso pueden verse afectados, haciendo que haya un mayor riesgo de infección.

Funcionamiento de los colchones antiescaras

Este tipo de colchones antiescaras vienen acompañados de un compresor de aire, y también deben de estar colocados sobre un somier ortopédico, mucho mejor si es una cama articulada eléctrica para cambiar la posición de la persona encamada y garantizar una mejor comodidad.

Una vez el motor está conectado a la corriente, debemos esperar a que todas las burbujas del colchón antiescaras estén infladas y posteriormente, ajustar la tensión de las burbujas según el peso de la persona.

Desde Clinicalfy, buscamos la comodidad y bienestar de todos nuestros clientes, debido a esto, recomendamos el uso de los colchones de aire antiescaras junto con nuestros cojines antiescaras y taloneras antiescaras en el caso de que el paciente lo necesite.

Leer más
Leer menos

Colchones antiescaras

Hay 25 productos.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)