arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Bienestar

Bienestar en el  hogar

Para estar cómodos en el hogar es esencial mantener el bienestar de todas las personas que conviven en ella, ya sean niños, adultos o personas con algún tipo de discapacidad. Para ayudar en el descanso además de ofrecer el mayor confort posible, en Clinicalfy contamos con productos que pueden beneficiar a todos los componentes de la familia.

Terapia de calor y masajeadores

Para combatir el frío además de poder disminuir la tensión acumulada en los músculos, el uso de elementos de terapia de calor como la almohadilla eléctrica o el calientapiés eléctrico pueden ser los productos ideales. 

Junto con la terapia de calor, usar algún masajeador de nuestra gama, como el masajeador de presión por golpeteo, pueden ser la combinación ideal para conseguir un momento de relajación.

Humidificadores

Para aquellas habitaciones donde pueda haber un ambiente seco, el uso de un humidificador ayudará a regular la humedad en el ambiente en el caso de que se pueda ver afectada por el uso de calefacción o aire acondicionado. 

Para realizar un uso correcto y tener un resultado efectivo se debe mantener la limpieza de los humidificadores según las instrucciones del fabricante.

Leer más
Leer menos

Bienestar

Hay 43 productos.

Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)