arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Básculas de baño

Hoy en día se recurre más a utilizar las básculas digitales en vez de las tradicionales, ya que son más exactas en cuanto a la medición del peso y pueden tener otras mediciones que las básculas analógicas no pueden ofrecer.

Mantener una dieta equilibrada y un peso adecuado a nuestra morfología física hace que mejoremos nuestro estado de salud, tanto de forma física como mental, ya que adoptamos nuevos hábitos y rutinas.

Báscula digital vs Báscula analógica

En nuestra tienda online ofrecemos ambos tipos de básculas para que elijas la que más se adapte a ti y a tus preferencias. 

Las básculas analógicas suelen ser más pesadas debido a los materiales que se utilizan, pero no requieren de ningún tipo de batería para su uso. Esto hace que su mantenimiento no sea tan constante como puede ocurrir con las básculas digitales.

Si lo que prefieres es la precisión, en Clinicalfy te recomendamos las básculas digitales, ya que calculan el peso de forma más exacta, e incluso algunos modelos ser multifunción ya que miden otros factores relativos a la salud como el porcentaje de músculo, de grasa y de agua de cada persona.

En el momento de visualizar el peso, en las básculas digitales se puede ver con mayor claridad gracias al tamaño y a las luces led que algunas llevan incorporadas.

Leer más
Leer menos

Básculas de baño

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)