arrow_drop_up

Filtrar por

Precio

Precio

Masajeadores

El uso de pistolas de masaje ayudan a tratar las zonas musculares que estén resentidas por un sobreesfuerzo o para aliviar el dolor desde casa de forma rápida y sencilla.

Los masajeadores corporales utilizan lo que se conoce la terapia de percusión, en la que se realizan golpeos rápidos a una velocidad constante en el músculo, pudiendo modificarse tanto la frecuencia como la intensidad.

Las pistolas de masaje que ofrecemos en nuestra ortopedia online pueden utilizarse sin la ayuda de un profesional, por lo que es recomendable para aquellas personas que necesiten realizar un uso diario de estas.

Características de los masajeadores

Los pistolas de masaje cuentan con varios cabezales para poder tratar distintas zonas musculares de una forma eficaz sin la atención de un profesional.

Estos masajeadores son ligeros, por lo que facilitan el poder ser transportados a cualquier lugar donde lo puedas necesitar, tanto en casa como en tu lugar de entrenamiento.

Beneficios de las pistolas de masaje

Algunos de los beneficios que ofrece la pistola de masaje son:

- Ayuda a prevenir lesiones de carga después de los entrenamientos

- Mejora la circulación y la flexibilidad

- Ayuda al descanso

- Alivia las piernas cansadas

- Reduce el dolor provocado por los puntos de gatillo

- Alivia las agujetas

- Alivia la carga cervical y de los hombros

En Clinicalfy contamos con distintos modelos de masajeadores, tanto pistolas de masaje muscular como cilindros de masaje.

Leer más
Leer menos

Masajeadores

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)