arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Cardio y musculación

Tener un rutina de deporte puede beneficiarnos en mejorar nuestro estado de salud, tanto de forma física como mental, consiguiendo así una mejor resistencia física y poder reducir el estrés.

Realizar ejercicios de cardio y de musculación nos ayuda además de mejorar en salud, también a mejorar nuestra apariencia física, ya que hace que con una buena dieta y rutina de deporte reduzcamos nuestro nivel de grasa y tonifiquemos los músculos.

Con Clinicalfy es posible crear un equipo fitness en casa, ofreciendo una amplia variedad de maquinarias para cardio y musculación.

Maquinaria para cardio

Con cada máquina de cardio puedes ejercitar una zona del cuerpo distinta, por lo que deberás tener en cuenta los beneficios que aporta cada aparato según los objetivos que quieras conseguir.

- Bicicleta elípticamini bicicleta elíptica

Cinta de correr

Bicicleta estática

Material fitness

Para realizar un buen entrenamiento es imprescindible realizar ejercicios de fuerza, donde podamos trabajar los músculos de forma que aumente la masa muscular y los podamos tonificar. 

Con la ayuda de equipamiento de entrenamiento como bandas elásticas podremos realizar distintas rutinas de ejercicio además de ser de gran ayuda en procesos de rehabilitación.

Tubos elásticos de resistencia

Barra de dominadas

Rueda de abdominales

- Set de mancuernas

Leer más
Leer menos

Cardio y musculación

Hay 30 productos.

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)