arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Cojines antiescaras

El uso de los cojines antiescaras son perfectos para todas aquellas personas que pasen mucho tiempo sentadas, por lo que con estos cojines pueden prevenir o tratar estas úlceras por presión o escaras en la piel.

Especialmente recomendamos estos cojines antiescaras a esas personas que se encuentren en silla de ruedas, ya que ayuda a reducir la presión del cuerpo y mejora la postura y la comodidad de los pacientes.

Tipos de cojines antiescaras

En Clinicalfy contamos con distintos modelos de cojines antiescaras dependiento del grado de las úlceras y de las necesidades del usuario.

Cojín de gel antiescaras

Se adapta en cualquier tipo de asiento, recomentado para silla de ruedas ya que proporcionan una gran comodidad al tener el gel como material, además de ser asequibles.

Cojín viscoelástico antiescaras

Gracias a la espuma viscoelástica del cojín hace que se adapte a la morfología del usuario junto con el efecto memoria que posee este tipo de material.

Cojín de aire antiescaras

Este tipo de cojín posee unas unas celdas de aire individuales que ayudan a la presión del cuerpo y facilita la circulación sanguínea. Si es importante tener en cuenta con este tipo de cojín de aire es que debe regularse según el peso del paciente para adaptarlo.

Desde nuestra tienda online de Clinicalfy recomendamos el uso de colchones antiescaras junto con los cojines antiescaras para asegurar el bienestar del usuario, al igual que se puede usar con otros productos antiescaras.

Leer más
Leer menos

Cojines antiescaras

Hay 95 productos.

Mostrando 1-24 de 95 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 95 artículo(s)