arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Ayudas al descanso

Descansar bien y de la forma correcta nos beneficia en el estado de salud, es por eso que en Clinicalfy contamos con una selección de productos de calidad para ayudarte en los momentos de descanso.

Todas las personas pero sobre todo aquellas que pasan bastante tiempo sentadas o en la cama, necesitan tener la mayor comodidad posible y usar los productos adecuados para no crear ninguna molestia.

Tipos de productos para la ayuda al descanso

Almohadas y cojines

Las almohadas y cojines ortopédicos son dos esenciales para conseguir un buen descanso gracias a la comodidad que ofrecen.

Accesorios para camas

Buscando la seguridad y confort de nuestros clientes, dentro de nuestro catálogo contamos con barandillas de cama, protectores de barandilla o elevadores para camas y sillas, entre otros productos.

Colchones

Cada persona busca la mayor comodidad en los colchones, ya que son el elemento principal en el momento de descansar. 

En nuestra ortopedia online encontrarás colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de espuma, colchones antiescaras y antiúlceras, etc... Adaptándonos así a las necesidades de cada cliente.

Mesitas, butacas y sillones

Los productos auxiliares como las mesitas, o de asiento como butacas y sillones pueden ser de gran ayuda gracias a su adaptabilidad en distintos espacios, ofreciendo así a los cuidadores más facilidades a la hora de cuidar al paciente.

Las mesas auxiliares son perfectas para usar desde el sillón o la cama, ya que son regulables en altura. También contamos con sillones elevadores, facilitando la incorporación de la persona en el momento de levantarse y/o sentarse.

Camas articuladas eléctricas

Para personas mayores o encamadas, contar con una cama ortopédica es muy importante ya que ofrece una mayor comodidad a la hora de descansar. 

Estas camas articuladas eléctricas cuentan con un motor eléctrico que ayuda a adaptar el somier de una forma más sencilla y rápida que en el caso de las camas articuladas manuales, facilitando su uso tanto a pacientes como a cuidadores.

Leer más
Leer menos

Ayudas al descanso

Hay 175 productos.

Mostrando 1-24 de 175 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 175 artículo(s)