arrow_drop_up

Filtrar por

Sistemas de sujeción a la cama

Los sistemas de sujeción a la cama son seguros además de cómodos de utilizar, evitando caídas o autolesiones en los pacientes sin causarles ninguna molestia.

Contar con un sistema de seguridad ortopédico en el caso de que se necesite puede ofrecer un plus de tranquilidad y facilidad en el momento del cuidado de estas personas. Aunque debe tenerse en cuenta que el paciente debe ser supervisado para evitar cualquier problema que pueda surgir.

Tipos de sistemas de sujeción a la cama

En nuestra ortopedia online contamos con distintos tipos de sistemas de seguridad para la cama, teniendo la oportunidad de elegir entre el cierre de imán o cierre con hebillas, además de la zona de sujeción, como hombros, tórax, abdominal, sujeción completa, etc.

Para evitar posibles caídas, el uso de un cinturón inmovilizador puede ser el adecuado, ya que impide que el cuerpo ruede pero permite al paciente mover piernas y brazos. En el caso de necesitar una inmovilización mayor, es recomendable el uso de sistemas de sujeción completos o sujeciones de muñecas y piernas.

Leer más
Leer menos

Sistemas de sujeción a la cama

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)