arrow_drop_up

Filtrar por

Pedales estáticos

Los pedalier o pedales estáticos son dispositivos utilizados por pacientes con movilidad reducida o que se encuentran en proceso de rehabilitación para recuperar o mantener la movilidad de piernas y brazos.

Los ejercitadores de piernas y brazos ayudan a mejorar la circulación y coordinación a la vez que trabaja la musculatura del cuerpo, evitando hinchazones en las articulaciones.

El uso de estos pedalier facilita el hacer ejercicio de una forma cómoda ya que puede realizarse sentado y desde casa.

Funcionamiento de los pedales estáticos

Tanto el montaje como el funcionamiento de estos ejercitadores de piernas son muy simples.

Con el tornillo central se puede regular la resistencia del pedalier según el esfuerzo que se quiera realizar, y se puede pedalear en ambas direcciones.

Este tipo de maquinaria debe utilizarse sentado sobre una superficie segura donde no haya riesgo de caída o desplazamiento.

Tipos de pedales estáticos para hacer ejercicio

Eléctrico

Cuenta con un pequeño motor que ayuda al movimiento de los pedales, por lo que el usuario hace menos esfuerzo durante su uso. Este pedalier eléctrico es perfecto para aquellas personas que tengan una movilidad muy reducida o estén en rehabilitación.

Ejercitador de piernas y brazos

Durante su uso se debe ejercer fuerza en los pedales para que se muevan, ya sea con las piernas o los brazos. Además, al ser unos pedales estáticos plegables, su almacenamiento y traslado es mucho más sencillo.

Pedalier doble

Su estructura está pensada para que se utilicen a la vez piernas y brazos, haciendo así un entrenamiento completo.

Leer más
Leer menos

Pedales estáticos

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)