arrow_drop_up

Filtrar por

Movilidad infantil

La infancia es la etapa en la que se comienza a aprender a coordinar los movimientos a través de diversas actividades y juegos, además de aprender en el día a día.

Para lesiones o niños con movilidad reducida es recomendable que se utilicen tanto muletas como sillas de ruedas especiales para ellos, que puedan adaptarse correctamente a su altura y así compensar el apoyo del cuerpo.

El uso de las muletas ortopédicas para niños ayuda a aliviar el dolor además de hacer que mantengan la independencia ganada ya que no necesitan ayuda para moverse.

¿Cuándo se debe utilizar las muletas infantiles?

- Cuando se necesita ayuda en equilibrio y estabilidad

- Para curar las lesiones en la pierna

- Para rehabilitación de cirugías

Productos para la movilidad infantil

- Muletas infantiles

En Clinicalfy tenemos una amplia gama de muletas infantiles de aluminio, tanto muleta axilar infantil como muleta infantil o bastón inglés infantil, con distintos colores a elegir.

- Sillas de ruedas infantiles

Las sillas de ruedas para niños son de aluminio para hacer que sean lo más ligeras posibles y combinadas con distintos colores para que sean más divertidas para los niños y niñas.

- Andadores infantiles

Para ayudar con la estabilidad, ofrecemos andadores infantiles de dos ruedas y andadores para niños de cuatro ruedas multicolores.

En nuestra ortopedia online queremos ofrecer los mejores productos para la movilidad infantil a los mejores precios.

Leer más
Leer menos

Movilidad infantil

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)