arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Rehabilitación

¿Qué es la rehabilitación?

La rehabilitación y la fisioterapia pueden llegar a confundirse si no se tiene los conocimientos adecuados. En ambos casos se coincide en ciertas técnicas curativas, pero en la rehabilitación se realiza un procedimiento mucho más específico.

Ambas disciplinas son complementarias, y realizar un trabajo coordinado entre ambos profesionales beneficia al bienestar del paciente.

En medicina, la rehabilitación se define como el conjunto de medidas profesionales destinadas a restituir al paciente con minusvalía la mayor capacidad e independencia posibles.

La rehabilitación es un proceso continuo con indicaciones específicas para cada persona con la asistencia y ayuda de un profesional.

Patologías tratadas por un médico rehabilitador

- Prevención y tratamiento de inmovilidad

- Rehabilitación deportiva

- Rehabilitación pediátrica

- Rehabilitación del sistema nervioso central y periférico

- Patologías respiratorias

En el momento de tratar recuperar la movilidad o curar una lesión es necesario contar con el material necesario y específico para casos determinados. 

Dentro de un uso más rutinario en las consultas de rehabilitación y también por fisioterapeutas podemos encontrar las vendas de kinesiotape, para ofrecer un mayor soporte y estabilidad a los músculos y articulaciones.

En el caso de aquellas rehabilitaciones más complejas, la utilización de materiales y maquinaria más específica ayuda a acelerar el proceso de recuperación, como es el caso de los soportes de tracción graduables, las escaleras con posa manos o las paralelas graduables, entre otros productos.

Leer más
Leer menos

Rehabilitación

Hay 63 productos.

Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)
Filtros activos
Juego de poleas
Precio 455,45 €
En stock Entrega en 1/2 días laborables
Ver
Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)