arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Movilidad Eléctrica

La movilidad eléctrica te permite una total libertad de movimiento y autonomía, sirviendo de apoyo para personas con capacidad y/o movilidad reducida. Hay ocasiones en las que no se dispone de la ayuda ajena necesaria para que una persona pueda moverse, y es en estas situaciones cuando tanto una silla de ruedas eléctrica, una scooter o una grúa eléctrica son la mejor opción.

Sillas de ruedas eléctricas y scooters

Las personas con movilidad reducida que deseen una forma de transporte que les conceda un mayor nivel de autonomía, tienden a preferir una silla de ruedas eléctrica o una scooter, ya que en estos casos no necesitan la ayuda de otra persona o de autopropulsarse, simplemente con el uso de la batería eléctrica incorporada pueden pasear o hacer la compra por ellos mismos.

Tipos de sillas de ruedas eléctricas que puedes encontrar en Clinicalfy:

- Silla de ruedas eléctrica plegable de acero

- Silla de ruedas eléctrica plegable de aluminio

Tipos de scooters que puedes encontrar en nuestra ortopedia online:

Scooter eléctrico de 3 ruedas

Scooter eléctrico de 4 ruedas

- Scooter eléctrico con asiento giratorio

Grúas eléctricas

En otro nivel de necesidad de movilidad eléctrica encontramos las grúas eléctricas para enfermos. Estas con ideales para realizar cualquier traslado de la persona y realizar los cuidados que necesite.

Son perfectas para usarlas con aquellas personas con movilidad reducida o discapacidad que no sean capaces de desplazarse por ellos mismos y evitando lesiones que se les pueda producir durante el desplazamiento, facilitando así el trabajo a la persona encargada.

Tipos de grúas que ofrecemos en Clinicalfy:

Grúa eléctrica con arnés

- Grúa eléctrica de bipedestación

Leer más
Leer menos

Movilidad Eléctrica

Hay 52 productos.

Mostrando 1-24 de 52 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 52 artículo(s)