arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Sillas de ruedas ligeras

En el momento de elegir y comprar una silla de ruedas hay que tener en cuenta varios factores a partir de las características de la persona que la va a utilizar, y así tener una silla de ruedas acorde con sus necesidades.

En Clinicalfy contamos con una amplia gama de sillas de ruedas ortopédicas tanto manuales como eléctricas, la variedad perfecta teniendo en cuenta el nivel de autonomía del usuario en el momento de desplazarse, y las necesidades a cumplir.

Qué tener en cuenta sobre las sillas de ruedas

El objetivo principal de las sillas de ruedas es proporcionar a las personas con movilidad reducida la posibilidad de desplazarse con total comodidad y seguridad, por lo que la silla debe de tener un ajuste ideal adaptado a su cuerpo.

Para elegir la silla de ruedas ortopédica adecuada, es necesario saber el lugar de uso para estas, ya que hay que tener en cuenta el tipo de terreno sobre el que se va a utilizar, y dependiendo de este, se necesitará una rueda más grande o no.

También según la persona, la anchura de la silla será diferente, al igual que ocurre con la altura del respaldo y el largo de los reposapiés.

Por último, el tipo de material hará que el precio de la silla de ruedas sea más económico o no, aunque siempre ofreciendo desde Clinicalfy la mejor calidad del producto. Por lo que se podrá elegir entre dos tipos de materiales, el acero y el aluminio, el primero más pesado y el segundo más ligero y fácil de usar.

Para tener la mayor comodidad en el momento de uso de estas sillas de ruedas, desde Clinicalfy recomendamos usar un cojín antiescaras y así evitar que se produzca daños en el usuario por la presión ejercida.

Recuerda realizar un buen mantenimiento de la silla de ruedas para un funcionamiento óptimo y duradero, tanto de la estructura de esta como de la batería en el caso de ser eléctrica.

En nuestra tienda online de ortopedia podrás encontrar una gran variedad de sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas y también sillas de ruedas plegables de ambos tipos.

Leer más
Leer menos

Sillas de ruedas ligeras

Hay 124 productos.

Mostrando 1-24 de 124 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 124 artículo(s)