arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Tensiómetros

¿Qué es un tensiómetro?

En ciertas ocasiones es aconsejable utilizar tensiómetros para poder llevar un seguimiento de nuestra presión arterial y así poder detectar cualquier anomalía en nuestro organismo.

Gracias a la variedad de modelos existentes de tensiómetros, se facilita el poder tomar la tensión en casa para llevar un control de la tensión.

Antes de su compra y uso debemos tener en cuenta que el tensiómetro tiene que estar homologado para un uso correcto y datos fiables.

Tipos de tensiómetros

Tensiómetros analógicos

Este tipo de esfigmomanómetro manual es el más utilizado por los profesionales, ya que es más exacto en el momento de obtener la medición de la presión máxima y mínima.

Es cierto que se requiere de los conocimientos necesarios para un funcionamiento correcto del tensiómetro, por lo que si lo que prefieres es la facilidad en el momento de tomar la tensión, el siguiente modelo es el que te recomendamos desde Clinicalfy.

Tensiómetros digitales

Los esfigmomanómetros digitales facilitan el poder llevar un control de la presión arterial ya que son más simples en el momento de utilizarlos, aunque siempre debe tenerse en cuenta los manuales de instrucciones para su correcta utilización.

En nuestra ortopedia online contamos con ambos tipos de tensiómetros al igual que podrás elegir entre tensiómetro de brazo y tensiómetro de muñeca, según las necesidades y preferencias del usuario o el paciente que vaya a hacer uso de este.

Leer más
Leer menos

Tensiómetros

Hay 36 productos.

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)