arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Textil e incontinencia

La incontinencia urinaria aunque usualmente suelen padecerla las personas mayores, es un problema que puede aparecer a cualquier edad. Las incontinencias urinarias son pérdidas de orina de forma involuntaria, y puede variar en cuanto a la cantidad, pudiendo ser tanto una leve filtración como algo más abundante.

Padecer de incontinencia puede crear situaciones embarazosas para la persona, por lo que el uso de productos para la incontinencia puede ser beneficioso para evitar momentos como esos.

En el caso de personas mayores o con movilidad reducida, utilizar productos para la incontinencia urinaria puede ayudar tanto al usuario como al cuidador para mantener la higiene tanto de la persona como de la zona.

Desde nuestra ortopedia online, contamos con una gama de productos para combatir la incontinencia urinaria y mejorar así el día a día de las personas que lo necesiten.

Empapadores para camas y sillas

Perfectos para evitar manchar el colchón o el asiento donde se encuentre el paciente, además de mantener la piel seca y evitar así infecciones. Pueden ser desechables o reutilizables.

Pijamas y ropa interior de incontinencia

El uso de pijamas anti pañales se utilizan en personas que tienden a manipular el pañal, mientras que la ropa interior especial para incontinencia se usa para evitar el desplazamiento del pañal.

Baberos para adultos

Existen baberos tanto desechables como reutilizables, esenciales para aquellas personas que tienen problemas en el momento de comer.

Leer más
Leer menos

Textil e incontinencia

Hay 43 productos.

Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)