arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Ayudas para comer

Para ayudar en el área de la alimentación a aquellas personas que puedan necesitarlo porque pueda sufrir alguna limitación a la hora de comer, en Clinicalfy contamos con una gama de productos que pueden mejorar las tareas tanto de preparar la comida como la de ingerirla.

Con nuestros productos para ayudar a comer, el usuario ganará una mayor independencia durante las comidas, ofreciendo un mejor agarre y control de los utensilios.

Dentro de esta categoría podrás encontrar cubiertos, vasos, platos, entre otros productos adaptados.

Productos para ayudar a comer

Cubiertos angulados y con agarre

Los cubiertos fabricados con materiales más ligeros y con formas ergonómicas que facilitan su agarre en personas que no cuentan con limitación de movimiento pero si necesitan una ayuda.

En cuanto a los cubiertos angulados, están destinados a aquellos usuarios con movilidad reducida ya que están orientados hacia la derecha o la izquierda facilitando el movimiento de la muñeca.

Platos en pendiente y platos térmicos

Para aquellos usuarios que necesitan una doble altura en el plato porque tienen dificultad comiendo o solo pueden utilizar una mano.

Los platos térmicos son ideales para las personas que tardan mucho en comer ya que mantienen la comida caliente durante un mayor periodo de tiempo.

Vasos antiderrame y vasos recortados

Los vasos antiderrame están destinados a aquellas personas con temblores para evitar derramar el contenido.

Para personas con disfagia u otros problemas físicos, los vasos recortados ayudan a evitar tener que mover la cabeza hacia atrás en el momento de beber.

Leer más
Leer menos

Ayudas para comer

Hay 45 productos.

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)