arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Carros hospitalarios

Los carros médicos facilitan el transporte de todo aquel material médico que se precise en ese momento de una forma segura y sencilla. 

En Clinicalfy disponemos de una gran variedad de carros hospitalarios que pueden ser de gran utilidad en cualquier clínica o centro hospitalario.

Tipos de carros hospitalarios

Carros de curas

Son los más habituales y los más utilizados en los centros médicos. Con estos carros se organiza todo el material que pueda ser necesario para las curas que realiza el personal de enfermería.

Carros de parada

También denominado como carro de urgencias médicas, es imprescindible para aquellas emergencias que necesiten reanimación cardiopulmonar.

Carros de ropa

Imprescindibles para depositar y transportar la ropa sucia del centro médico o la clínica. Algunos cuentan con doble compartimento para poder recoger una mayor cantidad de ropa.

Carros porta historias

Se utilizan para poder trasladar toda la documentación necesaria de una forma cómoda y sencilla.

Carros de medicación

Este tipo de carro cuenta con distintos compartimentos para separar la medicación de forma que sea más fácil para el profesional el poder distribuirla entre los pacientes.

Carros de distribución y transporte

Destinado a la organización del material médico y el traslado de este por el centro médico.

Carros polivalentes hospitalarios

Diseñados para que puedan utilizarse en distintas tareas médicas, como el transporte de material médico o la distribución de la medicación a distintos pacientes.

Leer más
Leer menos

Carros hospitalarios

Hay 89 productos.

Mostrando 1-24 de 89 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 89 artículo(s)