arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Sillones

¿Qué sillón clínico elegir?

Elegir el mobiliario clínico adecuado es esencial en el momento de crear un nuevo espacio médico, teniendo en las funciones que se realizarán en el lugar y las necesidades que debe cumplir.

Los sillones clínicos están creados cada uno de ellos para unas funciones distintas además de ser funcionales tanto para el paciente como para el profesional, ofreciendo la mayor comodidad posible.

Tener en cuenta la especialidad médica es importante ya que debemos seleccionar el sillón clínico correcto según las características que se necesiten.

Tipos de sillones clínicos

En Clinicalfy contamos con un amplio catálogo de distintos modelos de sillones clínicos para elegir según su funcionalidad y especialidad médica a la que se vaya a destinar.

Sillones de podología

Tener a su disposición un sillón de podología ayuda a que el especialista realice correctamente su trabajo junto con la comodidad ofrecida al paciente.

Sillones de ginecología

En las revisiones ginecológicas se necesita la mayor precisión posible además de hacer que la paciente esté cómoda. 

Con estos sillones se consigue regular la altura además de ser giratorios.

Sillones de extracción

Los sillones articulados para extracción de sangre o diálisis cuentan con respaldo reclinable y reposabrazos para facilitar tanto el trabajo del especialista como la estancia del paciente, haciendo que esté cómodo durante el proceso.

Sillones de urología

Con un sillón de urología facilitará la examinación del paciente de una forma cómoda y efectiva.

Sillones de ambulatorio

Los sillones articulados de ambulatorio pueden tener variedad de usos, desde situarse en salas médicas como para trasladar a pacientes en ambulancias u otros casos.

Sillones de estética

Para ofrecer los servicios de estética mientras que el usuario está cómodo durante el tratamiento, utilizar un sillón de estética es lo recomendado.

Nuestros sillones de estética también pueden ser utilizados para tiendas de tatuajes.

Leer más
Leer menos

Sillones

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)