arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Scooters

Para las personas mayores y/o con movilidad reducida tener la posibilidad de contar con un scooter o moto para minusválido puede ser de gran ayuda en el momento de desplazarse fuera de casa, y así tener una mayor independencia para poder pasear o hacer lo recados.

Uno de los beneficios que ofrece tener un scooter eléctrico para personas mayores es poder ir a cualquier sitio sin la ayuda de otra persona.

Además, los modelos de scooters eléctricos con los que contamos en Clinicalfy son de gran calidad, además de cómodos y fáciles de usar para cualquier persona.

¿Cuándo usar un scooter eléctrico?

Tener un scooter eléctrico para minusválidos puede ser una inversión para el usuario, pero a su vez hará que gane en calidad de vida, además de ofrecer la independencia necesaria para estas personas.

El uso de los scooters eléctricos está recomendado para personas mayores, con movilidad reducida o que se encuentren en un proceso de rehabilitación en el que no pueden caminar largas distancias. Con estos scooters para mayores se pueden recorrer largas distancias con total comodidad y seguridad para el usuario.

Tipos de scooters eléctricos

Para elegir el scooter eléctrico para personas con movilidad reducida ideal, hay que tener en cuenta tanto las necesidades del usuario como las características que ofrecen los distintos modelos de scooters.

Además, los scooters para personas con movilidad reducida cuentan cesta para poder transportar objetos de forma más cómoda y reposabrazos.

En Clinicalfy contamos con scooters eléctricos con 3 y 4 ruedas, junto con algunos accesorios para facilitar el desplazamiento del usuario.

- Scooter eléctrico con 3 ruedas

Los scooters eléctricos de tres ruedas son ideales para desplazamientos tanto en interiores como en exteriores gracias a sus dimensiones reducidas.

- Scooter eléctrico con 4 ruedas

Los scooters eléctricos de cuatro ruedas son los más comunes y más usados en exteriores, ya que tienen mayor autonomía en la batería y estabilidad.

Los scooters con cuatro ruedas son fáciles de maniobrar además de aportar una gran seguridad en todo tipo de terrenos.

Características de los scooters eléctricos

- Plegables

Para poder almacenar y trasladar con mayor facilidad este tipo máquinas ortopédicas, contar con un scooter eléctrico plegable es la mejor opción. 

También contamos en nuestra ortopedia online con scooters eléctricos con plegado automático para hacer más sencillo esta tarea.

- Desmontable

Junto con los scooters plegables, también ayudan a poder almacenarlo de forma que ocupe poco espacio los scooters eléctricos desmontables en varias piezas.

- Asiento giratorio

Para que el usuario se pueda acomodar de una forma sencilla, los scooters con asiento giratorio son la mejor opción para ellos.

Leer más
Leer menos

Scooters

Hay 36 productos.

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)