arrow_drop_up

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

Pastilleros

Para las personas que toman medicamentos varias veces al día, el uso de pastilleros pueden ser ideales para no olvidar tomarlas y mantenerse organizado.

Los pastilleros semanales son perfectos para organizar todas las tomas, además de ser cómodos de transportar y poder llevarlos a cualquier sitio.

Tipos de pastilleros

Pastillero semanal

Cuenta con la capacidad de organizar todas las pastillas de forma semanal y según los horarios en los que tienes que tomarlos. En nuestra ortopedia online encontrarás pastilleros semanales de con diferentes tomas diarias.

Pastillero cortador

Para facilitar realizar divisiones de las dosis, el pastillero cortador es el adecuado ya que además de esto, puedes guardar las pastillas.

Triturador de pastillas

A algunas personas les resulta difícil poder ingerir pastillas, por lo que contar con un triturador de pastillas es la solución perfecta para estos casos.

Pastillero con alarma

Muy útil para aquellas personas que suelan olvidarse de tomar la medicación.

Pastillero 3 en 1

Contar con un pastillero con varias funciones perfecto para aquellas personas que tengan problemas para tomar una pastilla sin triturar o necesiten una dosis menor. Contar con un pastillero, cortador y triturador puede ser la solución en el momento de tomar los medicamentos.

Leer más
Leer menos

Pastilleros

Hay 30 productos.

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)