arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Deporte y rehabilitación

La actividad física puede ser un beneficio para la mayoría de las personas, siempre y cuando sea posible, y mejorar su estado de salud. Mejorar la movilidad hace que el equilibrio también mejore y se reduzca el riesgo de pérdida de equilibrio y posibles caídas.

Hacer deporte hace que ganemos resistencia, mejora la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer tanto la estructura ósea como la musculatura, pero si es cierto que en algunos casos puede provocar alguna lesión o desgaste físico.

Es por eso que en Clinicalfy ofrecemos una serie productos para realizar ejercicio en casa o al aire libre, y también para prevenir o solucionar lesiones que no sean graves, en ese caso es mejor acudir a un especialista.

Fitness

Encontrarás los materiales necesarios para realizar yoga y pilates, cardio y musculación y también masajeadores corporales portátiles para relajar los músculos.

Medición y control

Ayudan a contabilizar el tiempo para las actividades deportivas con los cronómetros digitales o temporizadores analógicos, o medir distancias con cinta métrica.

Lociones y termoterapia

Para aliviar molestias tras el ejercicio físico o de preparación antes de este, recomendamos el uso de gel de frío crioterapia, bolsa de frío instantáneo desechable, gel de calentamiento, gel recuperador de alto rendimiento, etc.

Protecciones deportivas

A veces es necesario recurrir a protecciones deportivas para evitar molestias o lesiones, o para proteger una zona después de una lesión, ya sea muñequera para deportistas, rodillera de balonmano, dediles de gel puro, camiseta de neopreno o pernera minimizadora de roces.

Rehabilitación

El objetivo de la rehabilitación es agilizar el proceso de las lesiones o molestias musculares de una forma segura y buscando el mejor resultado posible. Generalmente, este tipo de materiales de rehabilitación como el kinesiotape, u otros elementos de mayor tamaño como la jaula rocher o las paralelas graduables son utilizadas por fisioterapeutas profesionales o personas con los conocimientos adecuados para su uso.

Leer más
Leer menos

Deporte y rehabilitación

Hay 527 productos.

Mostrando 1-24 de 527 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 527 artículo(s)