arrow_drop_up

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

Belleza e higiene

En Clinicalfy queremos destacar la importancia que tiene la higiene en nuestra salud, tanto de forma física, manteniendo una buena salud, como mental, ayudando a nuestra autoestima.

Contar con una buena higiene personal beneficia a nuestro estado de salud de distintas formas.

Beneficios de tener una buena higiene

Ayuda a prevenir enfermedades

Mantener una buena higiene nos ayuda a evitar contagiarnos y propagar enfermedades, por ello es importante por ejemplo lavarse las manos antes de manipular los alimentos o evitar tocarnos la cara con las manos sucias.

Aumenta la autoestima

Llevar una correcta higiene hace que nos sintamos mejor físicamente, aportando una sensación de bienestar y motivación.

Mantienes piel y pelo saludables

Cuidando nuestra piel retrasamos la aparición de arrugas, haciendo que esté más luminosa y se disminuya la apariencia de cansancio y acné.

Igualmente, tener una buena higiene ayuda a mantener el cabello sano y luminoso, haciendo que gane fortaleza, evitando así la rotura y la caída del cabello.

Aceptación social y profesional

Tener una buena higiene personal evita generar el rechazo social, ya que esto puede llegar a repercutir en las relaciones sociales tanto de ocio como laboral.

Nuestros productos para el cuidado corporal

Para la higiene bucal contamos con distintos productos como cepillos de dientes eléctricos o irrigador dental familiar, facilitando así la limpieza dental de todos los componentes de la familia, además de contar con repuestos de cabezales de cepillo eléctrico.

El uso de cremas y jabones para el cuidado de la piel es algo básico para mantener la piel sana e hidratada, siempre teniendo en cuenta que sea adecuado para el tipo de piel de la persona que vaya a hacer uso de estos productos.

Para el cuidado de pies y manos ofrecemos distintos productos ideales para manicura y pedicura, como corta cutículas, limas o piedra quita durezas.

En nuestra ortopedia online podrás encontrar diversos productos pensados para el cuidado personal.

Leer más
Leer menos

Belleza e higiene

Hay 62 productos.

Mostrando 1-24 de 62 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-24 de 62 artículo(s)