arrow_drop_up

El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las normas de uso del sitio web. La utilización, acceso, navegación y visualización de contenidos alojados en la web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad que en su caso resulten de obligado cumplimiento. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

La página web podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

1. TITULARIDAD DEL SITIO 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Razón Social:  Grupo R. Queraltó, S.A (en adelante, Clinicalfy)

CIF: A41088493

Domicilio Social: Pol. El Pino, Avda. Pino Albar, 24, C.P 41016, Sevilla.

Teléfono:  607 07 98 73

Dirección de correo electrónico: clinicalfy@clinicalfy.es 

Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL  

Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Queraltó o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de Queraltó y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de Clinicalfy de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de Clinicalfy.

3. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Clinicalfy se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

Clinicalfy declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o de cualquier otro derecho de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Clinicalfy para que se pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Usuario puede obtener información acerca del tratamiento de datos de carácter personal que llevamos a cabo en este sitio web, a través del enlace a la Política de Privacidad

5. USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el comienzo de una relación comercial con Clinicalfy.

6. CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES 

Clinicalfy no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo nuestra página web comprometen a no establecer enlaces a sitios web en los que no aparezca el logotipo de  Clinicalfy y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a nuestra página web  se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de Clinicalfy.

La inclusión de hipervínculos en nuestra página web no implica necesariamente que Clinicalfy mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio Web en la que se establezca el enlace.

La presencia de hipervínculos en nuestra página web  tiene una finalidad meramente informativa.

7. MANIFESTACIONES

Clinicalfy manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. 

8. LEGISLACIÓN

Asimismo, la utilización de la web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Con carácter general las relaciones entre Clinicalfy con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Para cualquier cuestión litigiosa ambas partes,  Clinicalfy y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de España.

También podrán someter sus conflictos al arbitraje de consumo, mediante la adhesión de aquéllas al Sistema Arbitral de Consumo competente que se prestará también por medios electrónicos, conforme al procedimiento establecido reglamentariamente. Si el usuario tuviera algún problema derivado de la compra de los productos disponibles, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.