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Condiciones de compra

1-   Listado de precios e información de productos

2-   Formas de realizar un pedido

3-   Sistemas de pago

4-   Transporte; Portes y plazos de entrega

5-   Garantías

6-   Devoluciones

1 - LISTADO DE PRECIOS E INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos de la web son válidos, salvo error tipográfico, exclusivamente para pedidos realizados a través de la web. Clinicalfy se reserva el derecho de modificar sus tarifas sin preaviso.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, no todos los artículos se enviaran fuera de España peninsular).

En el  resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios  no incluyen la instalación de productos si se requiriese.

Los precios expuestos en www.clinicalfy.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todos los productos que Clinicalfy promocione a un precio especial se mostrarán con la siguiente información: precio de oferta, precio anterior, ahorro.  Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Clinicalfy se encarga cuidadosamente de informar sobre los productos mediante las fotografías y descripciones técnicas proporcionadas por los proveedores. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante.

Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado en el menor plazo posible.

2- FORMAS DE REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

Teléfono llamando al 607 07 98 73. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Online, a través del portal Clinicalfy.es

 

3- SISTEMAS DE PAGO

A) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Clinicalfy.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web y en nuestras tiendas.

B) TRANSFERENCIAS

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de Clinicalfy (abajo le indicamos los números de cuenta también).

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 607 07 98 73, o por e-mail  clinicalfy@clinicalfy.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta. En el caso de  transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Clinicalfy podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 * Cuenta Bancaria 

Banco Santander: 0049 -  1861 - 16  - 2610236078

 * Cuenta Bancaria Internacional 

Banco Santander: 

IBAN: ES66  0049 -  1861 - 16  - 2610236078

BIC/SWIFT:  BSCHESMMES6600491861162610236078

Avenida de la constitución 3  - 41004  Sevilla (Spain)

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

c) Paypal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Paypal.  http://www.paypal.com. 

4- TRANSPORTE; PORTES Y PLAZOS DE ENTREGA

Puede consultar cuál será el porte  añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino. El  coste del transporte se ejecuta en función del peso, volumen de los productos,  y la zona de envió.

En el caso de transporte de mercancías de gran volumen, el servicio no incluye la subida de escaleras, en dichos casos consultar llamando al 607 07 98 73.

Ningún producto incluye el servicio de montaje e instalación en su precio, si se precisará de dicho servicio consultar en el 607 07 98 73 y se le presupuestaría.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona (No todos los artículos se enviaran fuera de España peninsular).

 Si en el momento de la entrega del producto el cliente detecta faltas de conformidad, que la mercancía está dañada, le rogamos que lo haga constar en el albarán de entrega del transportista y lo comunique a clinicalfy con la menor brevedad posible.

Recomendamos que siempre se verifique que el producto haya sido entregado en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para facilitar la reclamación posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

En cualquier caso Clinicalfy siempre hará un esfuerzo por reponer el envío en el menor plazo de tiempo posible.

 5- GARANTÍA

Los productos están cubiertos por una garantía legal frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 7/2021).

Los clientes de Clinicalfy se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

6- DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Sólo tiene que comunicarlo con nuestro departamento de atención al cliente.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, el Clinicalfy admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe de igual forma a como se realizó el pago, o en su caso, al envío del nuevo producto.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a clinicalfy@clinicalfy.com o llámanos al 607 07 98 73

Ten en cuenta que no admitimos envíos a portes debidos, ante cualquier duda al realizar una devolución contacte con nosotros.