Bolsa de hielo | 23cm | De tela

TERAPÉUTICO: la bolsa de hielo es una excelente opción para la terapia fría indicada para tratar dolores musculares, golpes, moretones etc.

OPTIMIZACIÓN: esta bolsa ofrece mayor duración del hielo en el interior de la bolsa y menor frecuencia de reemplazamiento de éste.

TRANSPORTABLE: debido a su tamaño puede ser fácilmente transportable.

EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:

• Desde 2019: somos hasta un 25% más eficientes en emisiones de Carbono.
  • El 78% de compras en países de riesgo supervisadas para evitar malas prácticas medioambientales.
  • Usamos combustible renovable para reducir las emisiones un 90%, con +250 vehículos eléctricos.
  • Más del 90% de nuestras ventas son digitales, lo que reduce el papel y optimiza el consumo de energía.
  • Economía circular: contamos con iluminación LED y materiales alternativos en el 53% de los packaging.
  • Inversión en I+D para mejorar la eficiencia del proceso logístico y reducir la huella de carbono.

TRANSPORTABLE: debido a su tamaño puede ser fácilmente transportable.

EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:

• Desde 2019: somos hasta un 25% más eficientes en emisiones de Carbono.

Bolsa de hielo de tela para una mejor transmisión del frío y un contacto agradable con la piel.

Características:

• Diámetro 23 cm.